Subasta públicas de autos en Virginia Occidental

Dentro de las ventajas de una subasta pública de autos en Virginia Occidental, es que muchas empresas ofrecen facilidades de pago. Esto permite que muchas personas se interesen en adquirir un vehículo en subasta pública en Virginia Occidental.

Entre algunas de las formas de pago que tiene el cliente se encuentran el efectivo, tarjeta de crédito si el monto es menor a 250 $ y cheque certificado. En varias tiendas adicionalmente a la anteriores también ofrecen la oportunidad de pagar por I-Pay y transferencia electrónica.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos. Algunas de las empresas que tienen la forma de la subasta pública se pueden mencionar:

Subastas en Shady Spring

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 4163 Pluto Rd, Shady Spring, WV 25918, Estados Unidos

Teléfono: +1 304-253-4970

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en Hurricane

-COPART – CHARLESTON

Dirección: 1, 1746 U.S. 60, Hurricane, WV 25526, Estados Unidos

Teléfono: +1 304-562-2088

Web: https://www.copart.com/es/locations/charleston-wv-89

Subastas en Buckhannon

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Subasta de autos en Buckhannon, Virginia Occidental

Dirección: 200 Auction Ln, Buckhannon, WV 26201, Estados Unidos

Teléfono: +1 304-472-3900

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en Fredericksburg

-NORTHERN VIRGINIA (VA)

Dirección: 15 Le-Way Drive, Fredericksburg, VA 22406-1030

Teléfono: 540-373-7800Fax: 540-371-4123

¿Cómo son las subastas en Virginia Occidental?

En Virginia Occidental, los procesos de subasta pública tienen un proceso para la ejecución de la misma, así como para el proceso de pago y entrega del auto.

Se asignan por lo general determinados días para realizar el pago una vez que el automóvil fue adjudicado, así como los días para realizar la entrega.

Esto le permite al comprador organizar el proceso de adquisición de un auto de segunda mano, ya que le permite realizar el pago en su debido momento y no de manera inmediata.

Y la búsqueda del vehículo también puede organizar su tiempo y sus actividades para ir a buscarlo.

¿Es posible comprar un auto online en Virginia Occidental?

Representa un beneficio adicional, ya que la persona puede realizar la compra desde su casa u otro sitio, a través de la página web que poseen las empresas de subasta pública.

Esto le permite al comprador realizar la subasta desde cualquier sitio y hora, lo que le da la facilidad de adquirir un vehículo sin la necesidad de acudir a un concesionario.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.