Subastas públicas de autos en Rhode Island

A continuación, te presentamos una lista completa referente a subastas públicas de autos en el estado de Rhode Island. Entre las ciudades de la región en donde hallarás las subastas tenemos a Riverside, Exeter y Providence.

Se tratan de vehículos y carros que han sido utilizados y que se compran y venden en Rhode Island. Cada una de las subastas denota la dirección y el sitio web de la agencia de subastas para que puedas tener acceso a toda la información que necesites antes de proceder con la transacción correspondiente.

Te podrás dar cuenta que, a diferencia de otros estados americanos, no hay una gran variedad de subastas de automóviles disponibles en Rhode Island. Aún así, las pocas sucursales que se encuentran acá garantizan un óptimo servicio.

Te dejamos el listado oficial de las subastas públicas de autos que se encuentran disponibles en el estado de Rhode Island.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

Subastas en RIVERSIDE

– INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 160 Amaral St

Zip: 02915

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en EXETER

– COPART EXETER

Dirección: 1, 10 Industrial Dr

Zip: 02822

Web: www.copart.com

Subastas en PROVIDENCE

– VALLEY STREET AUTO SALES

Dirección: 466 Valley St

Zip: 02908

Web: http://www.valleystautosales.com/

¿Por qué participar en las subastas públicas de Rhode Island?

Si necesitas adquirir un automóvil de calidad pero que a la vez se ajuste a un presupuesto bajo, estas subastas en el estado de Rhode Island son perfectas para ti.

La mayor ventaja de esta forma de adquirir un vehículo es que es pública, lo que significa que sólo participa el estado. Te dan la posibilidad de adquirir un automóvil de segunda mano a precios increíbles que se adaptarán a tu bolsillo.

Como se mencionó previamente, en la región de Rhode Island no encontrarás una gran variedad de automóviles, solo 3 por el momento.

El horario de atención al cliente suele ser de 9 am a 4 pm, aunque todo varía según el día y la agencia de la que se trate. Otro punto a favor de las subastas públicas es que el hecho de que estos vehículos han sido requisados, embragados, etc., significa que su costo tiende a bajar bastante, aún cuando su calidad se mantiene.

Si te encuentras en la región de Rhode Island y deseas adquirir un automóvil, no dudes en visitar las agencias de subastas públicas que mencionamos en el listado anterior.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.