Subastas Públicas de Autos en Oregón

En Oregón actualmente pueden encontrarse diversas subastas públicas, en estas podrás encontrar una gran cantidad de carros a increíbles precios. Mediante la página web de estas subastas podrás encontrar algunos datos sobre los coches que tienen disponibles.

Estos vehículos tienen un costo inferior a lo normal debido a que cuentan con situaciones legales o administrativas que impiden que puedan ser vendidos de otra manera.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

Subastas en Portland

-COPART – PORTLAND NORTH

Dirección: 6900 Northeast Cornfoot, Drive Building 1.

Zip: 97218.

Web: https://www.copart.com/locations/portland-north-or-9/?cid=gmb:copart:portland-north-or-9

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 4415 NE 158th Ave, Portland.

Zip: 97230.

Web: https://www.iaai.com/

Luces en las Subastas

Comúnmente en estas subastas de coches pueden encontrarse distintas luces de colores que cuentan con un significado específico. Esto ayuda a los postores a conocer la situación del cada carro sin necesidad de explicarla. Lo cual ayuda a que el proceso sea mucho más rápido.

La luz azul indica que el título del carro aún no ha llegado a dicha subasta, por lo cual, el cheque de pago no podrá ser procesado hasta tener ese documento.

Por otro lado, la luz verde indica que si llegas a adquirir el carro podrás inspeccionarlo e incluso probarlo. Aunque, si deseas sacarlo del establecimiento de la subasta si deberás cancelar previamente.

La luz roja significa que el carro es entregado tal y como se encuentre, por lo cual, es sumamente importante revisarlo totalmente antes de “pujar” por él. De esta manera, te aseguras de su estado y de que quieras adquirirlo.

El color amarrillo en estas subastas indica que el subastador realizará un anuncio a los postores acerca de algún problema que presenta el coche. Por lo cual, es fundamental estar alerta de esta luz y conocer cuál es exactamente el problema del vehículo antes de “pujar” por él.

Reglas de las Subastas

Cada subasta cuenta con distintas reglas, por esto, es importante que antes de participar en alguna de ellas conozcas las normativas. De esta manera, podrás entender mejor el funcionamiento de las mismas y será más sencillo el proceso para adquirir un coche.

Asimismo, muchas de las subastas actualmente permiten que el auto sea conducido antes de ofertar por él. Aunque para ello es importante que llegues horas antes de que inicie el evento y preguntes a los organizadores si te lo permiten. Siempre es recomendable probar el vehículo con antelación, así podrás conocer de mejor manera el estado real del vehículo y su funcionamiento.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.