Subastas Públicas de Autos en Ohio

En Ohio se pueden encontrar una gran cantidad de subastas públicas de carros en distintas ciudades, como Columbus, Grove City, New Philadelphia, entre otros. En estos lugares podrás encontrar una gran cantidad de coches utilizados a precios muy económicos.

A continuación, podrás encontrar la dirección, código postal y sitio web de varios de estos lugares de subastas que puedes encontrar en el estado de Ohio. De esta manera, podrás visitarlos y adquirir el auto que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

Subastas en Columbus

-COPART – COLUMBUS

Dirección: 1680 Williams Rd Building 1, Columbus.

Zip: 43207

Web: https://www.copart.com/

Subastas en Grove City

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 1601 Thrailkill Rd, Grove City

Zip: 43123

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en Lorian

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 7437 Deer Trail Ln, Lorain

Zip: 44053

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en New Philadelphia

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 2932 OH-259, New Philadelphia

Zip: 44663

Web: https://www.iaai.com/

Subastas en Northfield

COPART – CLEVELAND EAST

Dirección: 286 E Twinsburg Rd Building 1, Northfield

Zip: 44067

Web: https://www.copart.com/

Subastas en West Chester Township

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Dirección: 10100 Windisch Rd, West Chester Township

Zip: 45069

Web: https://www.iaai.com/

Autos en las Subastas de Ohio

Estas subastas son una de las mejores opciones para encontrar carros a increíbles precios. Esto se debe a que los mismos generalmente han pasado por confiscaciones, embargos, entre otras situaciones. Por lo cual, la única manera legal de venderlos es mediante subastas de carácter público.

De la misma manera, estas subastas son muy dinámicas y cuentan con diversidad de autos usados en venta. Mediante las páginas web de cada sitio podrás encontrar más información acerca de estos establecimientos y sobre los carros que se encuentran a la venta en el momento.

Asimismo, podrás conocer las horas de apertura de cada lugar, por lo que podrás llegar temprano y conseguir las mejores ofertas.

Por otro lado, si te encuentras cerca de estas locaciones te sugerimos visitarlas, ya que muchas veces las condiciones de compra y por supuestos los autos en inventario no se encuentran totalmente actualizados en la web.

Adicionalmente, es importante mencionar que el rango de precios es bastante grande, dependiendo del año del vehículo y condiciones.

Incluso gracias a las situaciones en donde se han encontrado estos carros, los mismos son más baratos que los del mercado convencional. Así que si no tienes mucho dinero disponible y deseas adquirir un vehículo, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar actualmente.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.