Subastas públicas de autos en Nuevo Hampshire

Las subastas son un sistema de ventas en el que participan grupos de personas y tienen ciertas normas. Las subastas consisten en que la persona que ofrezca mayor cantidad de dinero por un artículo ofrecido en esta es quien lo obtiene.

Los autos que se subastan en subastas públicas suelen ser usados, es decir, de segunda mano. Además, suelen haber muchas subastas de carros en todos lados, pudiéndose conseguir a mejor precio y en mejor estado que otros autos.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

Subastas en Candia

-COPART

Dirección: 134 Raymond Rd.

Código Postal: 03034

Teléfono: +1 603-483-0371

Web: https://www.copart.com/es/locations/candia-nh-155

Subastas en Salem

-PUBLIC AUTO AUCTION

Dirección: 20 Hampshire Rd.

Código Postal: 03079

Teléfono: +1 603-893-7777

Web: https://www.copart.com/Content/US/EN/Landing-Page/Copart-Public-Auctions

Subastas en Manchester

-CAPITAL AUTO AUCTION

Dirección: 190 Londonderry Turnpike

Código Postal: 03104

Teléfono: +1 603-622-9058

Web: https://www.capitalautoauction.com/

Subastas en Londonderry

-AUTO AUCTION OF NEW ENGLAND

Dirección: 8 Action Blvd.

Código Postal: 03053

Teléfono: +1 603-622-5700

Web: http://www.aane.com/

Subastas en Portsmouth

-PCN AUTO AUCTION

Dirección: 120 Spaulding Turnpike

Código Postal: 03801

Teléfono: +1 603-431-6500

Web: http://www.portcityautogroup.com/auction/

¿Por qué son más baratos los carros en las subastas públicas?

Esto se debe a que generalmente los coches ofrecidos en las subastas públicas son coches confiscados o embarcados. Esto por supuesto baja en buena parte el valor del mismo.

Además de esto mencionado, es solo posible usar un seguro básico en dicho carro. Esto se debe a que el título del carro será un título reconstruido y no cubrirá daños por colisiones.

Por esta razón, es de suma importancia antes de comprar en una subasta el hablar con una aseguradora. Se recomienda que se evalúen todos los pros y contras que conlleva comprar en una subasta.

¿Cómo entrar y por qué comprar en subastas?

Para poder entrar en una subasta es necesario casi siempre pasar por un distribuidor de terceros. La razón por la que las personas suelen comprar en subastas es por el precio que pueden obtener por el carro que buscan. Este precio suele ser menor en una subasta que en otros sitios.

Además, en las subastas se pueden encontrar una variedad de vehículos impresionante. En estas pueden participar toda aquella persona que necesite un carro.

Es importante que la casa de subastas y los distribuidores que las ubiquen tengan una buena reputación. Esto con el fin de evitar estafas o de conseguir un carro que necesite muchas reparaciones y por lo tanto mucha inversión.

Estas subastas pueden ser tanto presenciales como vía internet. Esto significa que es posible conseguir un automóvil sin siquiera salir de la comodidad de tu hogar.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.