Subasta pública de carro en Nevada

Nevada es uno de los 50 estados de Estados Unidos, un país de riquezas donde el estado mencionado, es conocido por los casinos, lujos, y también por las subastas de autos. Se pueden encontrar autos lujosos o exóticos y conseguirlos a un buen precio.

Pero no siempre pueden conseguirse a buen precio, ya que todo depende de los postores y de las implicaciones que conllevan las subastas de autos.

Tanto en Nevada como en otros estados, las subastas públicas suelen ser de mucha audiencia, aunque son personas que deben tener un rango de impuestos, que asegure al estado de que pueden comprar los coches.

En las vegas

-COPART

Es una casa de subastas de autos y se encuentra Lamb Blvd, Las Vegas, NV 89115. Su horario de apertura son los lunes a las 8:00 am y termina a las 5 pm.

Web: https://www.copart.com/

-AUCTION LANE

Encontramos también a una corporación que trabaja como casa de subastas en las Vegas, Maheim Nevada, 6600 Auction Lane; horario de apertura es los lunes a los 8:30 am.

Web: https://auctionlane.com/

-ABS AUCTION

Es una casa de subastas también famosa de Las Vegas, su dirección 2180 E Pama Ln, Las Vegas, NV 89119, y su horario de apertura es 9:00 am Lunes.

Web: https://absautoauctions.com/

Henderson, NV

-INSURANCE AUTO AUCTIONS

Es una casa de subastas, su horario de apertura es a las 8 am, horario de cierre a las 5 pm y su dirección se sitúa en 1239 N Boulder Hwy Ste 900.

Web: https://www.iaai.com/

North Las Vegas, NV

-DEALERS AUTO AUCTION OF LAS VEGAS

Su dirección: 3038 Losee Road North y su horario de apertura es a las 9 am hasta las 5pm, trabaja de lunes a viernes.

Web: http://www.daalv.com/

-ADESA LAS VEGAS

Se encuentra en el norte de las Vegas, también es una casa de subastas, su dirección: 1000 East Gowan Road, y su horario de apertura 9:00 am.

Web: https://www.adesa.com/auction_location/adesa-las-vegas/

RENO

-ADESA RENO

Se encuentra en Reno, también de la misma empresa de subastas Adesa, su dirección: 6000 Echo Ave. Horario de apertura: 9:00 am lunes.

Web: https://www.adesa.com/auction_location/adesa-reno/

Lo bueno y lo malo de comprar en subastas

Generalmente las personas prefieren las subastas en lo que respecta al precio de los autos. Estos suelen ser generalmente confiscados. Por este motivo el precio suele ser más bajo que cualquier otro auto de segunda mano.

Además, al comprar en subastas se debe recibir el coche tal cual está al comprarlo. Esto significa que tal vez necesites invertir dinero en reparaciones y no es certera la cantidad que te ahorrarás.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.