Subastas de autos en Maryland

Listado completo de subastas de carros en Maryland en numerosas ciudades. Toda la información que necesitas saber sobre las subastas de este estado. La subastas es de autos y carros usados que se compran y venden en Maryland. Cada subasta incluye la dirección y la página web para tener más información.

Hemos incluido tanto las subastas públicas registradas en el NAAA de Estados Unidos, como otra subastas que no aparecen registradas.

Subastas en BEL AIR

– BEL AIR AUTO AUCTION, INC.
Dirección: 803 Bel Air Road
Ciudad: Bel Air
Web: www.bscamerica.com

– BSCAMERICA AUCTION GROUP
Dirección: BSC Plaza Building – 802 Bel Air Road
Suite A
Ciudad: Bel Air
Website: www.bscamerica.com

– BSC REMARKETING
Dirección: 802-A Bel Air Road
Ciudad: Bel Air
Zip: 21014
Web: www.bscamerica.com

Subastas en ELKRIDGE

– MANHEIM BALTIMORE-WASHINGTON
Dirección: 7120 Dorsey Run Road
Ciudad: Elkridge
Zip: 21075
Web: www.manheim.com

Subastas en SILVER SPRING

– REED APPRAISERS, LLC
Dirección: 15010 Layhill Road
Ciudad: Silver Spring
Web: www.reedappraisers.com

Otras subastas que no aparecen registradas en el NAAA de Estados Unidos:

Subastas en WALDORF

– DC – WASHINGTON DC
Dirección: 11055 BILLINGSLEY ROAD
Ciudad: Waldorf
TLF: (301) 870-7844

Subastas en FINKSBURG

– MD – BALTIMORE
Dirección: 2251 OLD WESTMINSTER PIKE
Ciudad: Finksburg
TLF: (410) 871-9080

Subastas de carros en Pensilvania

Como en otros estados en Pensilvania hay numerosas ubicaciones de subastas de carros. Arriba hemos dejado un listado completo de todas las que se encuentran registradas en el NAAA de Estados Unidos, son de carácter público.

En estos actos se subastan carros usados que han pasado a una situación en la que la Administración estatal decide venderlos al mejor postor. ¿Y a qué se debe esto? Se debe a que los autos han sido requisados, embargados, utilizados y alcanzado el límite de uso, etc.

Se pueden encontrar carros usados por la policía estatal o por trabajadores públicos, autos usados por delincuentes, etc. En general se pueden encontrar todo tipo de autos, ya que, al ser embargados puede proceder de cualquier sitio y en cualquier situación.

La subastas de Pensilvania de carros funcionan de igual forma que cualquier otra subasta de otro estado. Se establece un precio y se va pujando conforme va diciendo la persona encargada de la subasta (el subastador). El ganador es aquel que gana con la mayor puja.

¿En qué precio podemos encontrar los carros de las subastas? Hay de todos los niveles. Debido a que hay autos que se encuentran en perfectas condiciones e inician con un valor más alto que el que puede llegar a tener unos carros chocados, con roturas y con necesidad de reparaciones.

Aun así el precio que tienen todos los autos es mucho más bajo que el que se puede encontrar en compra venta de autos de segunda mano. Por lo que son muy interesantes estas subastas.