Subastas Públicas de Autos en Maine

En este artículo te traemos una lista de las subastas públicas de autos que podrás hallar en el estado de Maine, específicamente en las ciudades de Camel, Hermon, Kittery y Richmond.

Se tratan de vehículos que ya han sido utilizados y que se compran y venden en Maine. Las subastas de carros son muy populares en este estado, pues te permite conseguir un medio de transporte ahorrándote un buen dinero.

Te presentamos a cada una de las subastas con su dirección y su portal web para que puedas adquirir toda la información que requieras acerca de los vehículos, de los horarios o del servicio.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

Subastas en CARMEL

– ACADIA AUTO AUCTION

Dirección: 8 Murray Road

Zip: 04419

Web: http://www.acadia-auctions.com/

Subastas en HERMON

– CENTRAL MAINE AUTO AUCTION

Dirección: 44 Concord Drive

Zip: 04401

Web: https://www.cmauctioncenter.com/

Subastas en KITTERY

– NORTHEAST AUTO AUCTION, INC

Dirección: 6 Ranger Drive

Zip: 03904

Web: http://www.northeastautoauctioninc.com/

Subastas en RICHMOND

-ACADIA AUCTIONS

Dirección: 28 Port City Lane

Zip: 04357

Web: http://www.acadia-auctions.com/

¿En qué consisten las subastas de Maine?

Si estas en la búsqueda de un vehículo económico de segunda mano, esta es la oportunidad perfecta para ti.

Las subastas en el estado de Maine son públicas, lo que quiere decir que el único ente participante en el negocio es el estado.

En este lugar no observamos tantas subastas de automóviles al compararlo con otros estados.

A pesar de esto, las que si se encuentran disponibles ofrecen todo tipo de modelos en carros para satisfacer cualquier gusto.

Una de las ventajas de adquirir un automóvil usado mediante una subasta es que resultan más baratos que los que están en el mercado.

¿Puedo adquirir los autos en línea?

Así es. Algunos de los sitios web incluyen opciones de subastas online, que son favorables pues te ahorran el viaje a la agencia correspondiente y te permiten realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar.

Asegúrate de revisar cada uno de los webs del listado expuesto anteriormente para descubrir si tu agencia favorita en Maine ofrece este maravilloso servicio de compras online.

¿Qué esperas? Aprovecha las increíbles ofertas de vehículos que te ofrecen las agencias del estado americano de Maine y adquiere el automóvil de tu preferencia a increíbles precios que no conseguirás en ningún otro lado.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en florida actualizada.