Subastas públicas de autos en Idaho

Te dejamos el listado completo de subastas públicas de carros en Idaho entre las que se encuentran ciudades como Blackfoot, Boise y Nampa. Son autos y carros usados que se compran y venden en Idaho. Cada subasta incluye la dirección y la página web para tener más información.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

subastas autos idaho

Subastas en BLACKFOOT

– EAST IDAHO AUTO AUCTION
Dirección: 539 West Highway 26
Zip: 83221
Web: www.eastidautos.com

Subastas en BOISE

– ADESA BOISE
Dirección: 7355 S. Eisenman Road
Phone: 208-345-7345
Zip: 83716
Web: www.adesa.com/Boise

Subastas en NAMPA

– DEALERS AUTO AUCTION OF IDAHO, LLC
Dirección: 3323 Port Street
Zip: 83687
Web: www.daaofidaho.com

¿Qué tipo de subastas vas a encontrar en Idaho?

Las subastas de carros públicas que se hacen en el estado de Idaho son actualmente 3 que se dividen entre 3 ciudades. Esto puede modificarse en cualquier momento debido a que aparecen nuevas subastas públicas registradas en el NAAA de Estados Unidos.

En cada subasta aparecen autos que han sido incautados por la policía, que han sido utilizados por la policía o trabajadores públicos. Carros que han sufrido choques o que simplemente han alcanzado el límite de años para seguir en la administración estatal.

De esta forma se ponen a subasta carros en Idaho que pueden haber pasado por multitud de situaciones y circunstancias para llegar a las manos del ganador de la subasta. La subasta se gana cuando haya una última puja alta y nadie la siga posteriormente.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de pujar?

Pues simplemente, como bien decimos siempre, hay que revisar si tiene alguna carga, si el auto sufre de defectos o si hay que pagar alguna tasa.

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en Idaho actualizada.