Subastas públicas de autos en Hawaii

Te dejamos el listado completo de subastas públicas de carros en Hawaii entre las que se encuentran ciudades como Honolulu. Son autos y carros usados que se compran y venden en Hawaii. Cada subasta incluye la dirección y la página web para tener más información.

Todas las subastas son públicas, es decir, se encuentran registradas y pertenecen al NAAA de Estados Unidos.

subastas en hawaii

Subastas en HONOLULU

– MANHEIM HAWAII
Dirección: 1001 Ahua Street
Ciudad: Honolulu
Zip: 96819-4412
Web: Manheim Honolulu

 

Subastas de autos en el estado de Hawaii

Actualmente únicamente existe una subasta pública en el estado de Hawaii. Se encuentra en la ciudad de Honolulu. La subasta está registrada en el NAAA de estados unidos por lo que tiene sus licencias y es totalmente legal.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de subastas de carros puede ser que el auto vaya acompañado de una carga o tasas que pagará el ganador de la última puja más alta. Por lo que es interesante que antes de pujar todo comprador compruebe todos los datos de la subasta. Para que no haya sorpresas.

Los autos son más baratos porque han sido utilizados previamente. Ya sea por la administración o por empresas de autos públicas que dejan a disposición sus carros para demostraciones, ensayos, etc.

También se subastan carros estrellados que tienen alguna rotura y necesitan de una reparación previa para conducir. De esto también se hace cargo el ganador de la subasta.

 

NOTA: Puede ser que alguno de los datos cambie. Siempre intentamos tener la lista de subastas de autos en Hawaii actualizada.